La mampara que encaja con tu baño

No es una cuestión de adaptarse. Los proveedores ya piensan en dar solución a prácticamente cualquier estancia y, por eso, no nos tenemos que conformar. Debemos saber elegir qué elemento encaja mejor con nuestro hogar. En este artículo, desde Materiales Marín, queremos darte las principales claves para elegir la mampara adecuada para tu cuarto de baño y ayudarte a escoger una mampara funcional y estética que se adapte a tus necesidades.

Correderas

No salpican nada de agua hacia el exterior gracias a las guías sobre las que las mamparas correderas están colocadas. Son perfectas para baños pequeños o que tengan mobiliario alrededor de la zona de acceso la ducha.

Plegables

Si cuentas con un espacio reducido, quizás una mampara plegable resulte tu opción perfecta. Al abrirse no ocupa espacio hacia el exterior, ya que se plega sobre sí misma hacia dentro del plato de ducha. Además, como la corredera, el baño queda libre de salpicaduras.

Abatibles

¿Buscas un amplio espacio de acceso a la ducha? Entonces las mamparas abatibles son las idóneas para tu hogar. Eso sí, requieren de espacio y, por este motivo, son más adecuadas para baños más grandes o para duchas liberadas de muebles alrededor.

Panel fijo

Si cuentas con un gran espacio, quizás la opción más estética sea la de decantarte por un panel fijo. No obstante, ten cuidado con las dimensiones de este, ya que debe ser suficientemente grande para que blindes tu baño de futuras salpicaduras.

Así que, ahora, solo te queda elegir el diseño. Y te resultará sencillo. Contamos con varios proveedores, entre ellos, Doccia, que tiene una amplia gama para que no tengas que elegir entre diseño y funcionalidad.

Y, ya sabes, si te surge alguna duda o quieres que te ayudemos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.