Prepara tus zonas de exterior para este verano

El verano está cada vez más cerca, lo que significa un aumento de las temperaturas y del tiempo libre. En estos tiempos difíciles que nos están tocando vivir, es cuando más valoramos las zonas de exterior de nuestros hogares. Por eso, desde Materiales de Construcción Marín queremos hablaros sobre los diferentes tipos de suelos porcelánicos que podéis encontrar en nuestro almacén. Sigue leyendo el artículo para descubrir cuál se adapta mejor a tus necesidades y prepara tus zonas de exterior para este verano.

Tanto si se trata de terraza, balcón o piscina, en Materiales de Construcción Marín tenemos la solución. Conoce todos nuestros proveedores en https://materialesdeconstruccionmarin.com/azulejo/

Existen múltiples posibilidades dependiendo del exterior

  • Para terrazas: los suelos porcelánicos para terrazas son una apuesta segura ya que son los que mejores condiciones presentan. Son resistentes, funcionales y muy versátiles decorativamente hablando. Además, ofrecen una amplísima variedad de texturas y colores que imitan otro tipo de materiales como el cemento o la madera. En Materiales de Construcción Marín contamos con proveedores de referencia en el mercado, por eso trabajamos con Gaya Fores y sus pavimentos y revestimientos porcelánicos https://gayafores.es/catalogo/
  • Para exteriores de piscina: las baldosas porcelánicas se caracterizan por ser antideslizantes y muy resistes a cambios de temperatura. Además, son materiales muy fáciles de mantener. Y es que el material del que estamos hablando es el gres porcelánico y se trata de un material impermeable con un nivel de porosidad bajísimo y una casi inexistente absorción de agua. Esto es especialmente importante en cualquier zona húmeda, de esta manera evitaremos resbalones y caídas.

Una gran diversidad de diseños

  • Estilo madera: los pavimentos porcelánicos inspirados en elementos naturales como la madera nunca pasan de moda. Es una buena opción si quieres aportar a tus zonas de exterior un toque acogedor y rural.
  • Estilo piedra: su neutralidad y aspecto robusto no pasa de moda. Es un estilo especialmente favorecedor para rodear el exterior de las piscinas.

Con toda la información que te hemos ofrecido, ya no tienes excusas: prepara tus zonas de exterior para este verano y llena de personalidad tu terraza, balcón o jardín. Convierte tu zona exterior en un espacio con la ayuda de Materiales de Construcción Marín. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.