reformas de invierno

Realiza tus reformas de invierno en Madrid

Desde Materiales Marín queremos detallarte cuáles son las ventajas de hacer reformas de invierno en Madrid, para más información, ¡sigue leyendo! 

Reformas de invierno en Madrid: ¿Por qué realizarlas en esta estación?

Comienza el periodo de bajada de temperaturas, y con él nos encontramos con el momento perfecto para iniciar nuestra época de cambios y reformas de invierno, concretamente en Madrid.

Desde Materiales Marín, te hacemos llegar cuáles son los principales beneficios que encontrarás si pones en marcha tus reformas durante esta época. Sigue leyendo

Plazos más cortos

En verano, las obras suelen verse reducidas debido a los periodos vacacionales. Sin embargo, las reformas de invierno,

En invierno, al contrario, es posible que se puedan realizar las reformas sin interrupciones ya que el periodo vacacional es breve.

Secado de materiales

Materiales como el cemento, el barniz o el yeso se secan mejor con ayuda del frío. De todas formas, si la reforma se realiza en interior no se vería afectada por las condiciones meteorológicas.

Mayor facilidad para encontrar problemas

Filtraciones, problemas de humedad, entre otros aspectos los podemos detectar con mayor facilidad durante el invierno, de esta manera centramos las reformas de invierno en ello.

Mayor velocidad en los permisos de obra

En invierno es posible conseguir el permiso de obra mucho más fácilmente ya que hay menos periodos vacacionales que afecten.

Reformas de invierno en Madrid con Materiales Marín

En Materiales Marín encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo tu nuevo proyecto de construcción. Pon tus reformas a punto con nosotros, te ofrecemos transporte, financiación y asesoramiento. 

Esperamos que nuestro artículo sobre los beneficios de realizar tus reformas en invierno te haya sido de utilidad. Para más información sobre reformas o materiales de construcción contacta con nosotros

Si deseas continuar informándote sobre curiosidades y novedades del sector, visita nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *