Noticias

La empresa

Materiales de Construcción Marín es una empresa familiar, fundada en 1.985 y dedicada a la venta de todo tipo de materiales relacionados con la construcción.

Desde el año 2000 contamos entre nuestras instalaciones con una interesante exposición de azulejos, pavimentos, sanitarios y todo lo referente a la decoración y los cuartos de baño. El mundo de la cerámica no para de evolucionar y en nuestra empresa nos comprometemos con el diseño, la calidad y el servicio que damos a nuestros clientes.

Apostamos por la innovación y la vanguardia en todos nuestros productos, trabajando con primeras marcas y ofreciendo buenos precios. Nuestro objetivo es conseguir una estrecha relación entre la empresa y el consumidor ofreciendo nuestro asesoramiento y un trato muy personal tanto a particulares como a profesionales relacionados con el sector de la construcción.

Tenéis a vuestra disposición nuestras instalaciones y también nuestra web, en donde esperamos que encontréis, eso que buscabais y ante cualquier duda o consulta que tengáis, no dejéis de contactar con nosotros.

Noticias de actualidad

En Materiales de Construcción Marín nos gusta estar actualizados y seguir las tendencias, como ya os contamos en este artículo. Por eso hoy os queremos hablar de como conseguir un baño de revista.

Con el paso de los años, nuestra vivienda requiere de ciertas reformas, así como de un mantenimiento anual para que esté en perfecto estado. En ocasiones puede que sea un lavado de cara o en ocasiones reparaciones de mayor envergadura.

Pese a ser una tendencia de hace más de un siglo, la baldosa hidráulica sigue estando a la moda debido a su carismático diseño y a su durabilidad y resistencia al paso de los años. Además, su versatilidad hace que sea apta tanto para interior como para exterior.

Prepara tus zonas de exterior con pavimento de gres porcelánico. Tanto si se trata de terraza, balcón o piscina, en Materiales de Construcción Marín tenemos la solución.

Las tejas son el material más utilizado en la construcción de tejados. Además de evitar que entre agua en casa, nos aísla del frío y del calor. De esta manera contribuye al ahorro energético. En Materiales de Construcción Marín contamos con stock permanente de la TB-10 Tech Entrepins.

Hoy en día, en el mercado existen múltiples opciones a la hora de escoger el mejor pavimento para tu casa. Sin duda, la variedad de costes, de formatos y de acabados es muy amplia. Desde Materiales de construcción Marín queremos recomendarte el mejor suelo para tu hogar.