Noticias

Azulejos para tu baño

Cómo elegir tus azulejos

Realiza tus reformas de invierno en Madrid

reformas de invierno

Cerámica para el baño

Cómo elegir mampara

Tendencias en pavimento de exterior

Sistema de aislamiento térmico exterior en Madrid

 

Cada año las tendencias evolucionan adaptándose a los gustos estéticos y a las necesidades de los consumidores. Por eso, a las puertas de 2022 ya sabemos cuáles serán los diseños predominantes en baños, cocinas y demás estancias de la vivienda.

Los azulejos son, sin duda alguna, una parte fundamental de la vivienda. Además, son determinantes a la hora de establecer el estilo de la casa. En Materiales Marín nos caracterizamos por trabajar con marcas de referencia en el sector. De esta forma, nos aseguramos de ofrecer la mejor calidad posible. Si te interesa conocer las últimas tendencias en interiorismo, no te pierdas este artículo sobre la terracota.

Es inevitable que, con el paso del tiempo, las juntas de nuestro baño se ennegrezcan. Dándole así a nuestro espacio un aspecto descuidado y sucio. Puede que lo veamos como algo complicado o muy pesado. Sin embargo, tiene una dificultad baja y se puede realizar en una hora.

El pellet es un tipo de biomasa, lo cual implica una serie de beneficios ecológicos. Y es que el pellet permite reciclar y aprovechar los recursos que la madre tierra nos proporciona. Encuéntralo al mejor precio en nuestras instalaciones.

Queremos darte las principales claves para elegir la mampara adecuada para tu cuarto de baño y ayudarte a escoger una mampara funcional y estética que se adapte a tus necesidades.

En Materiales de Construcción Marín nos gusta estar actualizados y seguir las tendencias, como ya os contamos en este artículo. Por eso hoy os queremos hablar de como conseguir un baño de revista.

Con el paso de los años, nuestra vivienda requiere de ciertas reformas, así como de un mantenimiento anual para que esté en perfecto estado. En ocasiones puede que sea un lavado de cara o en ocasiones reparaciones de mayor envergadura.

Pese a ser una tendencia de hace más de un siglo, la baldosa hidráulica sigue estando a la moda debido a su carismático diseño y a su durabilidad y resistencia al paso de los años. Además, su versatilidad hace que sea apta tanto para interior como para exterior.

Prepara tus zonas de exterior con pavimento de gres porcelánico. Tanto si se trata de terraza, balcón o piscina, en Materiales de Construcción Marín tenemos la solución.

Las tejas son el material más utilizado en la construcción de tejados. Además de evitar que entre agua en casa, nos aísla del frío y del calor. De esta manera contribuye al ahorro energético. En Materiales de Construcción Marín contamos con stock permanente de la TB-10 Tech Entrepins.

Hoy en día, en el mercado existen múltiples opciones a la hora de escoger el mejor pavimento para tu casa. Sin duda, la variedad de costes, de formatos y de acabados es muy amplia. Desde Materiales de construcción Marín queremos recomendarte el mejor suelo para tu hogar.