Tendencias en pavimentos de exterior

Durante estos meses hemos pasado más tiempo en las zonas de exterior, ya sea jardín, terraza o, incluso, balcón. Y es que el calor y el buen tiempo invita a ello. Si te has dado cuenta de que tus zonas de exterior necesitan un lavado de cara, lo que te vamos a contar te interesa: las tendencias en pavimentos.

Y es que hasta que no pasamos tiempo en un lugar, nos fijamos y le dedicamos atención, no nos damos cuenta de todo el potencial que tiene. Desde Materiales Marín os traemos las últimas tendencias en pavimentos de exterior. Toma nota para la reforma de tus zonas de exterior y presume de jardín y terraza el verano que viene.

Se lleva el estilo relajado

Decoración sencilla, muchas plantas y un pavimento que nos recuerde a la piedra natural. Estas son las claves para contar con una zona de exterior que siga las últimas tendencias. Y, ¿qué pavimento nos recuerda a la piedra natural? https://www.marazzi.es/colecciones/gres-efecto-piedra/

Aquellos que imitan al mármol, al suelo lávico, al barro… Eso sí, como se trata de zonas de exterior, es importante que el material escogido sea porcelánico resistente.

¿Y para decorar? Muebles de madera y tonos tierra

Los muebles de madera maciza resultan la combinación ideal con los pavimentos de exterior imitación piedra natural. Si optas por esta opción, te recomendamos situarlos en un lugar que estén protegidos de la lluvia y, si tienes piscina, a una distancia prudencial de esta.

Para conseguir un extra de cercanía y naturalidad, una de las tendencias es añadir cuerdas decorativas a los techos y celosías.

Si cuentas con plantas pequeñas, ¿qué macetas tienes? Los diseños artesanales hechos con terracota son un must have ahora mismo.

Ahora que ya conoces las últimas tendencias en pavimentos de exterior y en jardines y terrazas en general, aprovecha estos meses fríos que vienen para poner tu hogar a punto y disfrutarlo al máximo el próximo verano. Para más información, no dudes en contactar con nosotros. https://materialesdeconstruccionmarin.com/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.